sábado, 1 de diciembre de 2007

1 de diciembre. Dia Mundial de la Lucha contra el SIDA














Hoy me salgo del tema felino...

Un año más la Puerta de Alcalá. Mucho frío, mucha gente y mucha emoción. Organizar este año este acto ha sido un "tour de force". Menos tiempo y más cosas que coordinar. Nuria Espert, Petro Valverde, famosos y políticos. Pero como cada año, quienes más me gusta que vengan son mi gente, para quienes me dejo los cuernos, para quienes escribo el manifiesto, para quienes en definitiva se organiza esto.

Lo que necesitamos tú, yo, todos y todas es amor.

4 comentarios:

Beita dijo...

con personas como tu ke hacen lo ke sea para ayudar, el mundo esta en buenas manos...
cuidate mucho...

muaaaa

Anónimo dijo...

Enhorabuena por que todo te saliera tan bien. Es a estas experiencias a lo que tienes que aferrarte para que te den fuerzas, y olvidarte de lo malo.
Te veo muy delgadito en las fotos, Alberto, con carita de cansado, ojalá pudiera darte un abrazo para que supieras que estoy contigo. Un besazo y mucho ánimo

duendi dijo...

hola bea me dio tu direccion de blog,yo tambien tuve un gato,como debo mandarte la foto y su comentario?
yo tamb tengo un blog de gatos
si le das a mi link aparece mis tres blog,el mio es gatitos miau miau

catboy dijo...

hola duendi!
bueno, pues ahora te escribo un mail y te cuento, ok? Y de paso te mando unas fotos de claudia y liu!
besos